Villatoya - Albacete

Balneario de la Concepción

PROMOCIONES DESTACADAS

Termalismo Social: El derecho de nuestros mayores a la calidad de vida

La sabiduría popular no se equivoca nunca y dice que “prevenir es curar”.

En el Balneario de La Concepción añadimos que en el caso de nuestros mayores es nuestro deber y obligación ayudarles en todo lo posible a mejorar su calidad de vida.

Las administraciones públicas son también sensibles a estas ideas y por este motivo realizan cada año sus Programas de Termalismo Social, tanto a nivel nacional a través del Imserso, como a nivel regional en Castilla-La Mancha a través de la Junta de Comunidades. Y en el Balneario de La Concepción nos encargamos de todos los trámites necesarios. Nuestros mayores sólo tienen que decirnos qué fechas les interesa y venir a disfrutar y relajarse. Lo demás es cosa nuestra.

Según las diferentes ofertas que las administraciones realizan cada año, los programas pretenden ayudar a los mayores a recibir balneoterapia y aprovechar los beneficios de las aguas termales para mejorar su salud. Siempre bajo supervisión de nuestros especialistas médicos, los mayores pueden recibir los tratamientos y atenciones necesarios para mejorar su salud y prevenir nuevas o el deterioro de las enfermedades.

Cuidar de nuestros mayores es nuestra obligación y su derecho. Ellos han dado mucho por todos nosotros y ahora es la hora que, desde el Valle del Gabriel, devolvamos en la medida de los posible el esfuerzo que realizaron para cuidar de nosotros.

Nosotros, ahora nos toca a nosotros devolverles parte de ese cariño y esfuerzo.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

4 + 0 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)