PROMOCIONES DESTACADAS

Una amplia variedad de tratamientos buscando vuestra salud y bienestar

“La mayor riqueza es la salud” Virgilio.

En el Balneario de La Concepción estamos de acuerdo con el poeta romano, por lo que contamos con numerosos tratamientos, tanto de balneoterapia, como estéticos y relajantes para ayudaros a cuidaros.

La balneoterapia es el conjunto de terapias o tratamientos destinados a mejorar y conservar la salud. Para ello, en el Balneario del Valle del Cabriel disponemos de un equipo médico profesional que os aconsejará y guiará en los diferentes tratamientos termales más beneficiosos en cada caso. Así, disponemos de diferentes programas terapéuticos: respiratorios, circulatorios, reumatológicos, etcétera y, como decimos, siempre bajo supervisión médica.

Además, os ofrecemos de una amplia oferta de técnicas termales como la piscina de chorros, la cueva de sal, variedad de masajes, bota de presoterapia, pediluvio de Santiago, fuente de hielo, sauna o baño turco, entre otros muchos.

Pero la salud es también el relax y el bienestar. Por ello, os recomendamos también una amplia gama de tratamientos de estética y bienestar general. Tratamientos faciales de todo tipo, depilaciones, tratamientos corporales como envolvimientos o masajes…

Sólo tenéis que decirnos lo que deseáis y os aconsejaremos. Y, por último, no nos podemos olvidar de los tratamientos en pareja. Ponemos a vuestra disposición tratamientos conjuntos como jacuzzi, masajes, cromoterapia o “Tú a mí y yo a ti”, ideales para pasar unos días de relax… romántico.

Como podéis comprobar, en el Balneario de La Concepción nos preocupamos de vosotros… en todos los sentidos.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

2 + 2 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)