CLUB TERMAL

Club Termal: objetivo, que volváis para relajaros.

Para nosotros, sois lo más importante y por eso queremos premiar vuestra fidelidad con nuestro “Club Termal”. Y lo mejor es que no tenéis que hacer absolutamente nada y ningún gasto extraordinario.

Sólo tenéis que pedirnos la tarjeta del “Club Termal” en vuestra próxima visita, que, además, os daremos con 5 € de regalo. Luego, cada vez que vengáis, os recargaremos en vuestra tarjeta el 5% de la base imponible de vuestra factura y así podréis venir a disfrutar pagando menos.

¿Qué os parece? Ya os decimos, vosotros sois el Balneario de La Concepción y queremos que os sintáis parte de él.

Si deseas solicitar tu inscripción en el CLUB TERMAL, puedes hacerlo ahora a través del siguiente formulario.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

5 + 2 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)