PROMOCIONES DESTACADAS

Actividades de aventura para disfrutar de la Naturaleza

Hay amigos que durante su estancia en el Balneario de La Concepción deseáis compaginar el descanso y relax de nuestras instalaciones con actividades en plena Naturaleza.

Para vosotros también disponemos de actividades deportivas en el Valle del Cabriel que organiza la empresa Avenjúcar, con amplia experiencia en la organización y realización de las mismas.

Una de las más llamativas es el rafting que se realiza en aguas más tranquilas o algo más moviditas, según la elección de los participantes. Subidos en una balsa neumática, esta actividad permite conocer desde dentro, y sobre todo disfrutar, del río Cabriel. Como decimos, hay diversos itinerarios por lo que es apta para todos los públicos.

También podéis realizar descenso de barrancos en la que haciendo rapel (una técnica sencilla y que se enseña en el momento) podréis acceder a preciosos rincones excavados por la propia naturaleza.

Algo más tranquilas son otras actividades más pensadas para los pequeños como pueden ser el tiro con arco o las rutas de senderismo interpretativas.

Os ofrecemos disfrutar del relax y de la Naturaleza, aparte de descansar y relajaros en esas merecidas vacaciones.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

1 + 4 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)