PROMOCIONES DESTACADAS

Un entorno con mucho que ver y disfrutar

El Balneario de La Concepción está en un entorno maravilloso, tanto de naturaleza, como en las poblaciones cercanas. Se encuentra inmerso en el Valle de las Hoces del Cabriel, una zona de especial importancia por su flora, fauna y paisaje.

Se encuentra ubicado entre las provincias de Valencia y Cuenca, más concretamente en los términos municipales de Requena, Venta del Moro, Villalgordo del Cabriel, Minglanilla e Iniesta. Es el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas y se ubica en el margen izquierdo del río Cabriel, considerado el río más limpio de Europa.

Si maravilloso es este entorno natural, tampoco lo son menos algunas de las localidades cercanas. A muy pocos kilómetros del Balneario se puede visitar la localidad de Alcalá del Júcar, considerada de forma oficial uno de los pueblos más bonitos de España. Su castillo musulmán (que se puede visitar), su puente romano, su plaza de toros llamativa por su forma irregular o su playa artificial en el río Júcar… Son muchos los rincones para perderse en este maravilloso pueblo.

Otra localidad digna de ver es Jorquera, muy cerca de Alcalá del Júcar por lo que podréis visitarla en el mismo viaje. El pueblo se enmarca perfectamente en la hoz del Júcar y en él destaca su muralla almohade del siglo XII. Menos cultural pero muy simpática es la visita a Fuentealbilla, pueblo natal del jugador Andrés Iniesta, donde tiene su casa, una estatua en su honor y otra dedicada al mundial de 2010 que ganamos gracias a su gol.

Un entorno envidiable como complemento al relax del Balneario de La Concepción.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

1 + 3 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)