PROMOCIONES DESTACADAS

El río más limpio de Europa, junto al Balneario

Apenas a un kilómetro del Balneario de La Concepción ya podéis disfrutar del río Cabriel, considerado el más limpio de Europa. ¿No es un lujo? Si no tenéis tiempo de visitar el Valle del Cabriel, siempre podéis acercaros a Villatoya, como decimos a un kilómetro del Balneario, y disfrutar del río en el paraje llamado ‘El Merendero de Villatoya’.

El río Cabriel tiene una longitud total de 220 kilómetros, una cuenca de 4.754,2 km² y un caudal anual medio de 220,82 hm³. Este río pasa por las provincias de Teruel, Albacete, Cuenca y Valencia y es el afluente principal del río Júcar. En sus aguas hay especies como el barbo, la trucha arcoiris, la trucha común o la nutria.

Como hemos dicho, el río está considerado oficialmente como el más limpio de Europa, principalmente por la despoblación durante su curso a lo largo de la historia, lo que le ha mantenido libre de contaminación humana.  Precisamente, este discurrir del río ha ido conformando las Hoces que dan nombre a este entorno y que hacen que, en conjunto, el Parque Natural sea una maravilla.

En vuestra próxima visita al Balneario de La Concepción no dudéis en visitar y disfrutar del río Cabriel.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

5 + 0 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)