PROMOCIONES DESTACADAS

Rutas de senderismo: Quien mueve las piernas...

Dicen que el que mueve las piernas, mueve el corazón. Y es verdad.

Como en el Balneario de La Concepción nuestro objetivo es cuidar de vuestra salud, no podíamos dejar de ofreceros algunas rutas de senderismo por los impresionantes parajes que rodean al Balneario. No olvidéis que caminar es uno de los deportes más sanos y completos que hay. Y, si se combina con el disfrute de la naturaleza, se puede convertir en una de las mejores actividades que se pueden realizar.

En los alrededores del Balneario de La Concepción disponemos de nueve rutas de senderismo señalizadas, tanto para hacer caminando como en MTB, y con diferentes niveles de dificultad. Cada uno debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y, sobre todo, a su forma física. La ruta más corta es de 9 kilómetros, mientras que la más larga es de 57 kilómetros. Además, tres de las nueve rutas tienen seguimiento por GPS.

Si lo deseáis, a vuestra llegada os informarán sobre las diferentes rutas y sus niveles de dificultad, así como de algunos consejos básicos antes de iniciar la marcha como comprobar el estado del material, circular respetando al resto de transeúntes o no arrojar desperdicios, algo muy importante para cuidar la naturaleza entre todos.

El trekking y el MTB son dos de los deportes más de moda en la actualidad, pero deben realizarse con prudencia y utilizando sendas señalizadas como las que ponemos a vuestra disposición en el Balneario de La Concepción.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

2 + 5 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)