PROMOCIONES DESTACADAS

Rutas de senderismo: Quien mueve las piernas...

Dicen que el que mueve las piernas, mueve el corazón. Y es verdad.

Como en el Balneario de La Concepción nuestro objetivo es cuidar de vuestra salud, no podíamos dejar de ofreceros algunas rutas de senderismo por los impresionantes parajes que rodean al Balneario. No olvidéis que caminar es uno de los deportes más sanos y completos que hay. Y, si se combina con el disfrute de la naturaleza, se puede convertir en una de las mejores actividades que se pueden realizar.

En los alrededores del Balneario de La Concepción disponemos de nueve rutas de senderismo señalizadas, tanto para hacer caminando como en MTB, y con diferentes niveles de dificultad. Cada uno debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y, sobre todo, a su forma física. La ruta más corta es de 9 kilómetros, mientras que la más larga es de 57 kilómetros. Además, tres de las nueve rutas tienen seguimiento por GPS.

Si lo deseáis, a vuestra llegada os informarán sobre las diferentes rutas y sus niveles de dificultad, así como de algunos consejos básicos antes de iniciar la marcha como comprobar el estado del material, circular respetando al resto de transeúntes o no arrojar desperdicios, algo muy importante para cuidar la naturaleza entre todos.

El trekking y el MTB son dos de los deportes más de moda en la actualidad, pero deben realizarse con prudencia y utilizando sendas señalizadas como las que ponemos a vuestra disposición en el Balneario de La Concepción.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

3 + 0 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)