Villatoya - Albacete

Balneario de la Concepción

PROMOCIONES DESTACADAS

Una habitación especial, ¡única y diferente!

Relax, naturaleza y mucho amor….escapada pensada para disfrutar en pareja…con las comodidades de un hotel y en plena naturaleza, la cabaña está ubicada en el complejo de cabañas Valle del Cabriel.

La cabaña se encuentra en un árbol, de ahí su nombre y dispone de dos plantas. En la planta baja encontramos un salón con sofás, tv, una pequeña nevera, microondas y el baño completo con una ducha de hidromasaje y en la planta superior se encuentra el dormitorio con una cama de matrimonio y tv, además dispone de una terraza donde se puede disfrutar del aire puro.  Cuenta con sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción).

Esta cabaña no dispone de cocina por lo que está incluida la pensión completa, la cual se realizará en el restaurante de Balneario de la Concepción. Para los tres servicios disponemos de buffet.

¡Sin duda disfrutaréis de una velada muy especial en un entorno único!

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

2 + 2 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)