Villatoya - Albacete

Balneario de la Concepción

PROMOCIONES DESTACADAS

Nuestras cafeterías, el disfrute de un buen café

Tras la comida o la cena, o antes de éstas ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen café, un refresco o una cerveza?

El Balneario dispone de dos cafeterías, ambas con servicio de prensa para que, a pesar de estar de vacaciones, no deje de estar al día de lo que pasa en nuestro país o en su comunidad autónoma. Además, nuestras cafeterías están atendidas por nuestro personal, cuyo único objetivo es el disfrute de todos vosotros y que estarán, sencillamente, encantados de recibiros.

Una de las cafeterías, pensando en los más frioleros o en los que se olvidan sus gafas de sol en casa, es interior. Está situada bajo el edificio Termas de La Concepción, un lugar ideal para disfrutar de una buena charla degustando un exquisito café o ese refresco tras una intensa jornada de tratamientos termales estando a cubierto por si acaso el tiempo se vuelve loco en el Valle del Cabriel.

También disponemos de una terraza exterior, que se encuentra abierta siempre y cuando el tiempo lo permita y no se empeñe en fastidiar el descanso tan merecido que necesitas. Es un placer para sentarse y disfrutar de la naturaleza del Valle del Cabriel y del sonido del agua de las fuentes que hay junto a ella. Porque el agua es relax, y aunque no sea el rumor de las olas del mar, su música es placer para los sentidos.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

0 + 5 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)