Villatoya - Albacete

Balneario de la Concepción

PROMOCIONES DESTACADAS

Balneario de La Concepción, donde los sentidos son los protagonistas

El Balneario de La Concepción se encuentra enclavado en el Valle del Cabriel, el mayor espacio natural de la Comunidad Valenciana, ya que comprende un total de 31.446 hectáreas. Su flora, fauna y paisaje le convierten en un enclave natural único.

Nuestro Balneario está compuesto por cinco espacios dotados de todas las comodidades, tanto sus espacios comunes como en sus habitaciones.

El edificio Termas del Marqués es el de construcción más reciente. En él se ubica la zona termal con tratamientos de estética, gimnasio, peluquería, y una pequeña tienda.

Por su parte, en el edificio Termas de la Concepción se encuentran los salones polivalentes, la sala de proyecciones y una pequeña cafetería.

El edificio la Ermita acoge el comedor y la recepción principal y se comunica con la zona de tratamientos a través de un paseo cubierto. La zona de tratamientos y la cafetería se encuentran en el edificio Los Baños.

Y, por último, tenemos el edificio La Manchuela. Para nosotros es muy especial pues fue el primero en construirse. Es ideal para los románticos.

En total, el Balneario dispone de 230 habitaciones, todas ellas con teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado, además de disponer de WIFI gratuita en todas las instalaciones. Una de las características es que todos los espacios están conectados con un paseo cubierto, de tal forma que para desplazarse de un lugar a otro no es necesario salir al exterior si se desea.

Además, este nuestro complejo se encuentra rodeado de jardines y zonas de descanso para que el visitante disfrute en toda su intensidad de su visita al Valle del Cabriel.

Porque el conjunto está pensado para el relax, para el descanso… para dejar que los sentidos sean los grandes protagonistas. ¿Te animas a pasar con nosotros unos días de relajación?

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

0 + 4 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)