Villatoya - Albacete

Balneario de la Concepción

PROMOCIONES DESTACADAS

El Restaurante, un deleite para los sentidos

En el Balneario de La Concepción los sentidos son los grandes protagonistas, y el gusto y el olfato son los reyes en el nuestro Restaurante-Buffet. Todos los días nuestros compañeros de cocina se esmeran y ponen todo su cariño, fundamental en la cocina, para el deleite de los sentidos de nuestros comensales. Para que no les falte nada durante sus visitas a nuestro restaurante, donde después de sentir el placer de nuestros tratamientos, sentirán el placer de nuestra gastronomía.

Así, el Restaurante ofrece un buffet libre con una gran variedad de platos, pero donde siempre hay un especial protagonismo para la gastronomía manchega. Unos platos de elaboración sencilla y tradicional, como es la cocina manchega. El comensal puede disfrutar de platos típicos como los gazpachos manchegos, las patatas con bacalao, ensaladas de la huerta, alubias con perdiz o atascaburras, sin olvidar, siempre, platos tradicionales al gusto de todos los visitantes. Y tampoco hemos dejado pasar por alto a aquellas personas que portan problemas alimenticios como celiaquía, etc.

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”. Alexandre Grimod de la Reyniere.

En el Restaurante de La Concepción lo sabemos, ponemos especial cariño a los postres caseros: pan bendito, tarta de mora, cuajada con miel, yogur de cabra… Unos postres que en, solo por el olor y la vista, atrapan a todos los que visitan nuestras instalaciones en el Valle del Cabriel.
Sin duda, el único objetivo del Restaurante es ser un deleite para los sentidos y otro atractivo más que se suma a los tantos que ya ofrecemos.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

5 + 2 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)