Villatoya - Albacete

Balneario de la Concepción

PROMOCIONES DESTACADAS

Las habitaciones: El descanso como objetivo

En el Balneario de La Concepción sólo tenemos un objetivo: el descanso y bienestar de nuestros visitantes. Y para ello, son fundamentales las habitaciones en las que pasará su estancia y dormirá, una de las cosas más importantes cuando se está de vacaciones y más aquí, en el Valle del Cabriel, donde las numerosas actividades que ofrecemos no darán tregua a la noche.

El complejo dispone de un total de 230 habitaciones divididas en nuestros cinco edificios. Todas las habitaciones disponen de baño propio, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. Además, como en el resto del complejo, en todas las habitaciones dispondrá de WIFI gratuita.

Ofrecemos habitaciones sencillas, para que mentir, pero están más que pensadas para el perfecto descanso de los visitantes al Valle del Cabriel y para que su estancia con nosotros sea difícil de olvidar. Dormir bien, para nosotros, es el complemento perfecto a los relajantes tratamientos y beneficios termales que ofrece el Balneario de La Concepción.

Queremos que se sienta como en casa, que se relaje y que sus preocupaciones se queden fuera del Balneario. Nuestra entrada al complejo es como una de esas puertas mágicas en donde dejarás tus preocupaciones en un lado y saludarás al relax en el otro. Y las habitaciones son, para nosotros, una parte importante para lograr este objetivo.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

3 + 4 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)