PROMOCIONES DESTACADAS

El gimnasio, complemento a los tratamientos termales

Hay muchas formas de hacer ejercicio y cada persona debe buscar la que más se adapte a sus condiciones físicas, sus necesidades y sus objetivos finales. Y por opciones no serán, porque se puede caminar, correr o ir al gimnasio.

Con todo ello, como en el Balneario de la Concepción contamos con unas instalaciones pensadas por y para la salud, era indispensable que no faltase nuestro gimnasio a disposición de todos los miembros de la familia del Balneario de La Concepción.

Cintas para caminar o correr, elípticas, bicicletas estáticas…. En el gimnasio del Balneario se puede encontrar todo lo necesario para hacer un poco de ejercicio como complemento a los diferentes tratamientos de balneoterapia que estáis disfrutando. Además, tampoco sentará mal un poco de ejercicio después de probar la exquisita gastronomía que ofrecemos en el Valle del Cabriel.

Pero, por favor, sobre todo las personas de más edad, deben consultar con el médico antes de hacer uso de las instalaciones del gimnasio. Como decimos, hay muchas formas de hacer ejercicio y aquí intentamos complacer vuestras necesidades deportivas.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

0 + 2 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)