PROMOCIONES DESTACADAS

Un Balneario pensado también para los más pequeños de la casa

Es imposible que los padres se relajen si los niños no son felices. Esto se encuentra en el sustrato interior de ser padre. Y en el Balneario de la Concepción lo sabemos y por eso tenemos unas instalaciones pensadas también para los más pequeños de la casa. Porque nos encantan las familias y queremos que vengáis en familia a disfrutar del Balneario, del Valle del Cabriel y de sus beneficios.

Pero, ¿qué ofrecemos a los niños? Lo primero es que tienen una zona de columpios, que suele ser lo primero que busca un niño cuando llega a un lugar nuevo. En el Balneario de La Concepción no les costará encontrarlos para comenzar a disfrutarlos de verdad. Pero, claro, los niños también tienen derecho a disfrutar de las aguas termales. Por este motivo, tienen permitido el acceso en determinado horario a la piscina termal exterior.

Y tras darse un bañito termal, nada mejor que jugar en familia una partida en el campo de minigolf y saludar a los patos que, por cierto, deben ser los únicos que disfrutan también de aguas termales.

Y después de cenar, mientras los padres se relajan, los pequeños pueden jugar en los paseos o disfrutar del castillo hinchable o las camas elásticas hasta llegar rendidos a la cama. Por cierto, en épocas de alta ocupación solemos preparar alguna sorpresa para los reyes de la casa…

Ya sabéis, los pequeños a divertirse… y los padres a relajarse.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

5 + 3 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)