PROMOCIONES DESTACADAS

Servicio de peluquería: Porque siempre hay que estar guapa

Vais a regresar como nuevos tras vuestro paso por el Balneario de La Concepción. Relajados y con los dolores aliviados tras unos días con los tratamientos recomendados por el médico o, simplemente, disfrutando del relax.

¿No sería ideal que se os viera perfectos también por fuera? Pensando en ello, disponemos de un servicio de peluquería en las propias instalaciones del Balneario en el que podéis solicitar los tratamientos habituales de cuidado y belleza para el cabello.

Si quería venir de vacaciones a nuestro balneario con el pelo arreglado y cortado, pero por circunstancias diversas no pudo pasar antes por la peluquería, no se preocupe. Lucir una brillante y voluminosa cabellera en los selfies que se haga en nuestras instalaciones o en el Valle del Cabriel será posible.

Si estáis interesados en nuestro servicio de peluquería sólo debéis solicitar vuestra cita en la Recepción del balneario. Así, regresaréis relajados y guapos tras vuestro paso por el Balneario de La Concepción.

¿No diréis que no pensamos en todo vuestro bienestar?

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

2 + 0 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)