PROMOCIONES DESTACADAS

Piscina exterior termal. Todo el año y para todos

Nuestras instalaciones están pensadas para el disfrute de nuestras aguas termales en todas las épocas del año y por todas las personas. Y una de las mejores pruebas de ello es nuestra piscina exterior termal. Esta piscina, lógicamente con todos los beneficios de nuestras aguas termales, está cubierta, lo que permite su uso en las épocas de frío o mal tiempo.

Pero cuando llega el verano, se abren sus grandes ventanales para dar paso al sol y el buen tiempo, permitiendo que los usuarios se beneficien de estas aguas minero medicinales y de las comodidades del verano como las hamacas en el césped junto a la piscina. Lo mejor de las aguas termales y lo mejor del verano. ¿Se puede pedir más?

Pero también os hemos dicho que nuestras instalaciones son para todos. Y es que en muchas ocasiones las aguas termales no están pensadas para los niños, pero nada más lejos de la realidad en el Balneario de La Concepción.

Nuestra piscina termal exterior está abierta al uso y disfrute de todos, de los más pequeños también. Porque en el Balneario de La Concepción nos encantan las familias y queremos que os sintáis como en casa disfrutando todos de nuestras instalaciones.

¡¡¡Os esperamos en el Balneario de la Concepción!!!

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

1 + 0 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)