PROMOCIONES DESTACADAS

Un bonito recuerdo de nuestra tienda

Cuando hacemos un viaje, a todos nos gusta tener un pequeño recuerdo. La mayoría son selfies y fotografías de nuestro viaje y nuestra estancia, pero en muchas ocasiones nos gusta ir un poco más allá y comprar algo que nos recuerde lo bien que lo pasamos y disfrutamos durante esos días.

Habéis venido al Balneario de La Concepción y os vais unos días después más descansados de cuerpo y mente. Habéis aliviado vuestras molestias, habéis logrado que vuestro cuerpo se relaje y, lo que muchas veces es más difícil, vuestra mente está mucho más despejada del trabajo, de los agobios, de los problemas… Es necesario tener un recuerdo de los días en que logramos volver como nuevos.

Para estos casos en el Balneario de La Concepción disponemos de una pequeña tienda que os permitirá llevaros ese pequeño recuerdo de vuestra estancia entre nosotros y del Valle del Cabriel.

Porque lo mucho que habéis disfrutado, bien merece ser recordado.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

Uva tratamiento
, ,

La uva tinta y su utilización en tratamientos estéticos

En entradas anteriores hemos descrito diversos tratamientos terapéuticos y relajantes, dejando de lado los tratamientos estéticos. Por ello, en el siguiente post hablaremos de algunos métodos de belleza personal que más se ofertan, como…
Agua
, ,

La cura hidropínica

Según la Organización de Balnearios de España, la cura hidropínica es una de las técnicas más antiguas que se conocen, ya que su aplicación y sencillez han producido efectos curativos sobre el organismo del ser humano durante miles de…

Contacta con nosotros

2 + 3 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)