PROMOCIONES DESTACADAS

Un bonito recuerdo de nuestra tienda

Cuando hacemos un viaje, a todos nos gusta tener un pequeño recuerdo. La mayoría son selfies y fotografías de nuestro viaje y nuestra estancia, pero en muchas ocasiones nos gusta ir un poco más allá y comprar algo que nos recuerde lo bien que lo pasamos y disfrutamos durante esos días.

Habéis venido al Balneario de La Concepción y os vais unos días después más descansados de cuerpo y mente. Habéis aliviado vuestras molestias, habéis logrado que vuestro cuerpo se relaje y, lo que muchas veces es más difícil, vuestra mente está mucho más despejada del trabajo, de los agobios, de los problemas… Es necesario tener un recuerdo de los días en que logramos volver como nuevos.

Para estos casos en el Balneario de La Concepción disponemos de una pequeña tienda que os permitirá llevaros ese pequeño recuerdo de vuestra estancia entre nosotros y del Valle del Cabriel.

Porque lo mucho que habéis disfrutado, bien merece ser recordado.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

7 + 0 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)