PROMOCIONES DESTACADAS

Un paseo para relajar cuerpo y mente

“Cuando salgas a caminar, hazlo despacio, descubrirás tantas cosas hermosas”.

En el Balneario de La Concepción os ofrecemos relax, y lo hacemos, principalmente, con todos nuestros tratamientos de balneoterapia así como los relajantes y estéticos. Pero no podemos olvidar que el relax ha de venir acompañado de todo un entorno, de unos espacios que te permitan alargar el bienestar logrado con los tratamientos durante todo el día.

Y con este pensamiento, en el Balneario de La Concepción tenemos muchos rincones en los que pasear y dejarte llevar por tus propios pensamientos, por una agradable conversación o por el placer de la lectura. Como no, en esos paseos que decidáis daros por nuestro recinto podréis disfrutar del maravilloso entorno paisajístico del Valle del Cabriel y llenar vuestros pulmones del aire tan puro que aquí se respira.

No en vano, contamos con nuestro particular “paseo de los libros” en homenaje a grandes figuras de la literatura como Cervantes o a escritoras tan queridas como Gloria Fuertes. En sus bancos es un lujo disfrutar de la lectura. Y nuestros paseos están llenos también de recuerdos a grandes pintores como Picasso porque le contemplación de sus obras invita también el paseo y la relajación.

Queremos que te relajes… nada más.

Blog

En nuestro blog encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la salud, el bienestar, terapias naturales y un largo etcétera de temas interesantes.

visualización mental
,

La visualización mental

La visualización mental es una técnica en la que se requiere utilizar todos los sentidos, desde el tacto, la vista y el olfato, hasta el gusto y el oído. Según la página web Lifeder, esta técnica consiste en usar la imaginación de modo…
, ,

Tratamiento terapéutico reumatológico

Según el portal digital saludenfamilia, las enfermedades reumatológicas son todas aquellas que afectan al aparato locomotor como son: los huesos, las articulaciones y los músculos, que, en ningún caso, han sido provocadas por el efecto de…

Contacta con nosotros

1 + 4 = ?

Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y aprovecha los cupones de descuento

Reservar Ahora¡el mejor precio grantizado!

Reservar Ahora

¡el mejor precio grantizado!

  • Habitaciones
  • Adultos (edad +12)
  • Niños (edad 6-11)